“Empezamos a principios del 2016 cuando un pequeño grupo de personas formidables se encontraron para formar parte de un equipo de airsoft llamado ATD (son las siglas de Airsoft Tactical Dummies) con su sede en Cataluña. Uno de los integrantes, diseñador de vocación, creó el logo del equipo e hizo unos parches muy artesanales para dotar a todo el grupo de imagen propia.

Al equipo les gustaron estos parches y fue entonces cuando vimos la necesidad de crear una marca y hacer muchos más diseños. Fuimos a Valencia a jugar con Capsule Airsoft en el campo de airsoft Guarida 2.0, y fue a partir de ahí que Senpatch se consolidó como una alternativa a la personalización que hasta el momento todos los jugadores de airsoft no tenían. Así pues Senpatch nacía por y para los airsofters.

Con el tiempo los materiales y procesos de producción han mejorado muchísimo, ampliando la marca a camisetas, sudaderas, banderas…todo lo que el cliente necesitase. De esta forma Senpatch no se limita únicamente al mundo del airsoft y sus jugadores, si no que abarca cualquier disciplina, hoobie, trabajo o cualquier otro campo para que todo el mundo pueda acceder a personalizar todo aquello que se le antoje.

Como lo producimos todo desde cero, no tenemos limitaciones de tamaño, colores o acabados. De ahí nació nuestro slogan: El único límite es tu imaginación.”

 

     VÍDEO CORPORATIVO